2013 New TV series

PÓSTER

Las grandes series se acaban, las recientemente estrenadas no te acaban de convencer, han anulado esa serie que tanto te gustaba… ¿con que series nos sorprenderán este nuevo año?

THE FOLLOWING

The Following

La historia pretende dar una vuelta de tuerca a la típica serie policiaca en la que se persigue a un asesino en serie. Éste, ha conseguido fundar su propio club de fans desde la cárcel mediante el cual seguirá perpetrando sus crímenes.

ORPHAN BLACK

Orphan black

Y como no, una de ciencia ficción. La cadena BBC apuesta por esta serie de la sabemos muy poco. Tan sólo que la protagonista es capaz de adoptar las vidas de otras chicas, que parecen ser sus clones.

BATES MOTEL

Bates Motel

Una precuela de la conocidísima película de Hitchcock Psicosis. La serie promete clarificar el origen maligno de Norman Bates.

THE AMERICANS

The americans

Drama ambientado en la America de Regan, durante la guerra fría. Dos espías procedentes de la URSS se intalan en territorio americano a la espera de nuevas órdenes.

HANNIBAL

Hannibal

Primera adaptación a la televisión de la historia del caníbal Hannibal Lecter. La historia se desarrolla durante los años en los que aún era un distinguido psiquiatra.

No es una lista para nada exhaustiva, y cuanto menos objetiva.  Recomendar una serie que ya ha tenido éxito es tarea fácil. ¿Qué será de estas series el año que viene?¿Conseguirán cautivar al público?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s