[Rookies de la convoluta] Arquitectos emergentes

“Para ser arquitecto hace falta tener un sueño, ideales y la energía física para mantenerlo, y espero que los jóvenes tengan esos sueños y esa energía que los ayude a mantenerlos. Realmente, hay que tomarse muy en serio los sueños.”

Tadao Ando

A todos nos ha pasado que cuando cogemos una revista de arquitectura sólo nos fijamos en los arquitectos de renombre, o por lo menos en aquellos cuyos nombres nos suenan, dejando de lado a otros que pueden llegar a tener un talento increible, y ello se debe a nuestro desconocimiento.

2007 AR Awards for Emerging Architecture

La intención de esta sección es dar una oportunidad a todos aquellos arquitectos que viven en la sombra; jóvenes, mayores, españoles, internacionales… Consistirá en una entrada semanal en la que se estudiarán las obras y la trayectoria de cada uno de estos arquitectos emergentes, con el objetivo de ir ampliando nuestro horizonte arquitectónico.

Si tenéis alguna sugerencia no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de lhurtadodesaracho@blog-arq.com o en twitter @lorenzohurtado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s