El nuevo blogARQ ya está aquí

Querido Follower,

Bienvenido al nuevo blogARQ, una revista digital que engloba todo lo que consideramos relacionado con la arquitectura. Si no nos conoces, nos presentamos: somos un grupo de 10 amigos que a mediados de febrero movidos por aprender, quisieron hacer un blog diferente, un blog en el que todos aprendiésemos unos de otros.
Debido al éxito obtenido y a la acogida que supuso en los distintos ámbitos, decidimos que no podía seguir siendo un blog, sino que suponía un cambio importante. De esta manera nace blog-arq.com. Los grandes cambios llevados a cabo son el diseño y el nuevo formato de revista online, que como es propio, debe ser navegable con más facilidad. Las distintas secciones serán llevadas a cabo por cada uno de los miembros de blogARQ. La web será actualizada con un articulo diario, para así poder ganar en dinamismo. Por otro lado, las secciones serán actualizadas por los propios componentes con frecuencia variable. Otro de los cambios importantes es la musica online en la web, que hará de tu estancia en la web algo mucho más llevadero y atractivo.
Y si eres estudiante de arquitectura o te interesa este tema, este es tu sitio, ya que tendrás enlaces a los proyectos más punteros, los arquitectos más emergentes en el panorama mundial, descubrirás casas uni-familiares que no has podido imaginar que existen y tendrás avisos de concursos nacionales e internacionales a los que podrás apuntarte. Por otro lado tendrás acceso a muchísimos temas relacionados con tu profesión, como pueden ser fotografía, diseño virtual, música, gastronomía, viajes… Todos estos cambios hacen de esta web, un proyecto mucho más atractivo y completo.Esperemos que te guste,
Un abrazo,
BlogARQ
Anuncios

Una respuesta a “El nuevo blogARQ ya está aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s