The Third & The Seventh

Atentos al video que van a ver a continuación. ¡¡¡Esta todo hecho por ordenador!!!.

Alex Roman nos trae el futuro de las infografías con unas imágenes que te harán confundir realidad con ficción. Hasta estos lares podemos llegar con la tecnología.

También comentar la gran composición del video y la buena música.

3 Respuestas a “The Third & The Seventh

  1. El tipo este es español, su nombre real es Jorge Seva. La composición de las imágenes me parece muy bonita.

  2. Yo al ver este tipo de cosasme suelo preguntar: ¿Cómo va a mejorar esto? Es decir, está claro que hace diez años la tecnología no era capaz de hacer esto, y si hoy en día hemos llegado al punto de confundir realidad con ficción, ¿cómo será dentro de 10 años? ¿Acaso ha tocado techo? En definitiva, creo que ‘mejor no se puede hacer’.

    Lo que yo pienso es que no se podrá avanzar mucho más, pero sí que será más fácil llegar a esos niveles de calidad, más accesible y requerirá menos tiempo. Si no recuerdo mal, creo que el tipo se pasó casi un año para hacer esto, algo que me parece desmesurado, por muy bien que esté. Por eso creo que con el paso de los años y el avance de la tecnología, cada vez más personas (y cada vez más fácilmente) podrán acceder a estos niveles de calidad.

  3. Yo creo que, aparte de la sencillez y accesibilidad que comentas David, cuando se ha alcanzado la perfección en 2D (imágen o vídeo), el único salto que queda dar es hacia el 3D, es decir, modelos o maquetas holográmicas. Visualizar tu edificio como si se tratara de una maqueta interactiva, que se desmonta o se divide con un gesto. Otra opción es pasearte virtualmente por tu edificio, y no como se puede hacer hasta ahora, sino introduciéndote realmente en él por realidad virtual. Parece que hablo de ciencia-ficción pero creo que está más cerca de lo que pensamos…

Responder

