¿Conoces a Devin Graham?

Hace unos días, Guillermo nos sorprendía con una entrada muy parecida con el título “¿Conoces a Lukas Graham?” (link) Pues bien, Devin es otro fenómeno que surge de YouTube y, si os estáis preguntando, es simple casualidad que compartan apellido.

 Lo que ahora se conoce en YouTube empezó en un blog en el que Devin cuenta sus aventuras de verano. En él cuenta como surgió la idea, cuando fue de los80 a bailar con un par de amigos y en el que sonó su canción favorita. Nos explica que es uno de esos momentos increíbles en el que la sangre bombea a gran velocidad y estás tan emocionado de vivir ese momento. Él dirá:

 “This blog will be quite different, it will be revolved around everything great in life”

 Con esta idea quiso hacer algo diferente que no se había hecho antes y contar al mundo entero sus grandes experiencias a través de la fotografía y la imagen. No sabía lo que en un futuro le depararía.

 Lo que empezó siendo un blog de experiencias y fotografía se convirtió en esto:

Además de la gran puesta en escena, los vídeos van acompañados de una gran música. Es una gran colaboración que se ha dado a conocer de forma mutua. En este caso es un grupo de hip-hop joven de Utah llamado “Can’t Stop Won’t Stop” y el título de la canción es “Stop, Drop, Roll”. Este vídeo tiene ya más de 10 millones de visitas y esto hace que el grupo se de a conocer también, algo en lo que está más que complacido Dave Peterson, líder del grupo.

 .

Otro vídeo parecido es este:

Además de colaboraciones con grupos musicales, también lo han hecho con productos. En este último video hemos podido ver a una compañía de ropa “Vooray”, amigos de Devin, que también se han dado a conocer a través de sus vídeos.

Y es que esto se ha convertido en un gran medio que da a conocer. Todas estas empresas son de nueva creación y no me extrañaría que pronto se hayan extendido por todo el mundo.

 .

El vídeo que pongo a continuación es otro ejemplo de colaboración con empresas de productos. En este caso algo tan simple como un stick que sujeta la cámara mientras graba, triplicó las ventas…

 

 .

Si os habéis quedado con ganas de más os dejo el enlace del blog para que podáis visitarlo.

http://devingraham.blogspot.com.es/

.

Twitter @IgnacioFdzAlons

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s