¿Conoces a Lukas Graham?

En estos tiempos que corren, internet se ha vuelto el pasaporte a la fama para aquellos que intentan vivir del negocio de la música y el espectáculo. Es muy sencillo: primero tienes que tener cierto talento musical (puedes no tenerlo y hacerte famoso pero ese caso se estudiará otro día); después un video que haga cierta gracia a la gente porque, al final, aunque cantes de cine tu “puesta” en escena puede ser lamentable. Cuando tengas estas cosas, reza con toda tu alma para que a través de amigos, y después conocidos, el video pueda llegar a pantallas de todo el mundo.

Hoy voy a continuar este proceso aquí en el blog para dar a conocer a todos los españoles (probablemente unos 30), las peripecias de un chico danés que la esta liando parda en su país. Su nombre es Lukas Graham.

Este joven de Dinamarca se mete en los salones de sus colegas con una buena cantidad de cerveza, y comienzan a grabar canciones sin ningún tipo de mezclas ni aparatos que puedan mejorar su sonido. ¡Pero es que su sonido es inmejorable!. Es increíble como contagia el ambiente en el que se encuentra mientras canta la canción, haciendo que deseemos encontrarnos en esa habitación, cerveza en mano, ayudando al grupo con algún instrumento absurdo.

Todo comenzó con la canción de “criminal mind”, en la que Lukas nos brinda una espectacular canción, además de una sorpresita en el comienzo de la cancion.

A raíz de este tema, se nos brindaron dos nuevas “perlas”, que siguen colgadas en youtube, y que han conseguido el contrato discográfico de Graham.

Acabo por informar que ahora mismo esta siendo la sensación en su país, acercando a la gente un poco más al buen soul que se puede realizar en cualquier parte. Así que ya sabes, consigue una cámara, unos amigos, mucho alcohol, y empieza tu carrera musical en casa

Anuncios

2 Respuestas a “¿Conoces a Lukas Graham?

  1. Muy bueno! gracias por descubrirlo! Musicalmente se me da un aire a Ed Sheeran, con bastante más alcohol encima, claro…

  2. Pingback: ¿Conoces a Devin Graham? | BlogARQ·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s