Who killed Rosie Larsen?


Dentro del ámbito de las series policiacas, el caso de Rosie Larssen se podría despachar en cuestión de una hora: chica desaparece, chica aparece muerta; sus padres se esfuerzan por aceptar su pérdida mientras la detective investiga y persigue a los posibles sospechosos.

Posiblemente tú puedas completar el resto: un par de pistas, callejones sin salida hasta que por fin el asesino es arrestado y juzgado. Un argumento simple y fácil de comprender que resultaría agradable a los amantes de éste género. Sin embargo, resulta gratificante encontrarse con un enfoque diferente en la apuesta fuerte de la cadena AMC “The killing”, que estrenó su primera temporada a mediados del año pasado y lanza la segunda a principios de Abril de este mismo.

Ganadora del prestigioso premio BAFTA a la mejor serie internacional en 2011, ‘’The killing’’, remake de la serie danesa Forbrydelsen, se perfila desde el primer capítulo como una serie poderosa, convincente, con una solidez basada en la fuerza de su escenografía y de sus interpretaciones. El ritmo de la serie es lento, permitiendo disfrutar de pequeños momentos que otras series obvian y hacen de ésta una historia fascinante y conmovedora.

Sin duda una de las mejores series de los últimos años que ningún amante del género negro debería perderse.

Anuncios

Una respuesta a “Who killed Rosie Larsen?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s